Porfin llega de nuevo el segundo salon manga de murcia, se que muchos de vsotros estabais deseando este momento LA VUELTA DE LOS SALONES MANGA esta semana ha sido el de Barcelona al cual yo tenia pensado ir pero por motivs ecnomicos no he odido ir...
Por supuesto al de Murcia voy a ir 100% lo que significa que no os vais a librar de mi MUAHAHAHAHAHA!!! (H)Os ire poniendo en mi blog poco a poco las cosas pero vamos que lo he puesto tarde..pero como dice el refran mejor tarde que nunca o no? xD
Espero que os guste mi blog comenteis y os unais pr supuesto si teneis sugerencias o si quereis buscar algn juego o lo que sea avisadme y intenare buscarlo
Bueno gentuzilla pos eso que aver s nosemos pronto!!
WINDOWS 7
Hace 16 años
